Sobre mí

Hola! Soy Anna, artista y joyera que hay detrás del proyecto Brucart Joies.

Desde pequeña siento una gran atracción hacia el mundo del arte. Durante mis estudios en Bellas Artes, tuve la oportunidad de descubrir distintas disciplinas. Me apasionaba la escultura y el grabado, me permitían dar volumen, vida y conceptualizar la realidad que tenía delante. Esto me permitió ampliar mi visión y entrar en el mundo de la joyería a nivel profesional.

Decidí seguir formándome estudiando diseño de joyería Alternativa en la escuela Elisava. Posteriormente me adentré en el oficio y el mundo del taller en la Escuela JORGC (Colegio oficial de joyeros, de orfebres, de relojeros y gemólogos de Cataluña).

Después de unos años trabajando para empresas del sector, sentí la necesidad de apostar por mis propios diseños. Así es como nació Brucart Joies.

Me inspiran la naturaleza, el paisaje, la arquitectura, las tradiciones y las personas. Siempre he vivido rodeada de montaña y paisajes únicos que me transmiten tranquilidad e inmensidad. Mi fascinación por la observación de los detalles más remotos, persigue la comprensión de la naturaleza tanto visible como intangible.